La revista MiVino es una revista que habla sobre diferentes vinos, enoturismo, viajes, gastronomía y tendencias de actualidad relacionadas con el sector vitivinícola. ¡Y Cerrogallina aparecemos en la edición de febrero 2018!

En la publicación, tanto en su versión impresa como en su versión online, hablan de nuestro Pinot Noir 2016.  Elaborado con la delicada y elegante uva que le da nombre y cultivada en nuestro viñedo plantado en 2008, cuya producción es limitada.

La  revista hace hincapié en las fases de nuestro Pinot Noir, mencionando la diversidad de aromas presentes como flores, especias, regaliz rojo, bombón y frambuesas maduras; así como también su comportamiento en boca: elegante y equilibrado.

Además, MiVino reconoce el trabajo que realizamos desde Cerrogallina con nuestro Bobal, así que estamos doblemente contentos por esta publicación.

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.