90 años de viticultura se reflejan en la calidad de nuestros caldos. Tintos de calidad y de personalidad singular en los que, bajo la Denominación de Origen Utiel-Requena, se refleja el cuidado y esmero con el que se cultivan los viñedos.

La mayor parte de nuestros viñedos son dedicados a la variedad Bobal pero también cultivamos la variedad Pinot Noir.

Que haya personas que quieran visitar nuestra bodega con llena de orgullo, ya que eso significa que nuestro trabajo es valorado en gran medida.

Grupo de baile Carisma de Vila-real

Durante este mes de abril hemos tenido el placer de recibir las visitas del grupo de baile Carisma de Vila-real y de la reunión comarcal de amas de casa Tyrius.

 

Reunión comarcal de amas de casa Tyrius

Durante la visita, cada grupo pudo conocer un poco más sobre nuestros vinos Bobal 2014 y Pinot Noir 2018, sobre el cultivo de los viñedos, la vendimia y de todo el proceso de elaboración. Si como ellos, quieres visitar Bodega Cerrogallina y descubrir el apasionante mundo vinícola no dudes en consultarnos a través del 676 897 251 o enviando un correo electrónico a info@cerrogallina.com.

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.