¡Cerrogallina Bobal en la VI Cena Exclusiva de 8 Chefs 8 Platos!

 

Desde bodega CerroGallina estamos encantados de comunicaros que nuestro Bobal 2014, ha sido seleccionado para maridar la VI Cena Exclusiva organizada por la Asociación Gastronómica y Cultural 8 Chefs 8 Platos, que tendrá lugar el próximo jueves 28 de junio en La Ópera-Mas dels Frares de Benicàssim.

Esta cena exclusiva tiene lugar en una ubicación diferente en cada edición e intenta poner en valor los productos de la provincia en la que se realiza. Las elaboraciones del menú, serán maridadas por una selección de vinos de la Comunitat Valenciana, y como ya hemos mencionado anteriormente, se encuentra Cerrogallina Bobal 2014.

 

Los platos a los que Bobal 2014 acompañará con todo su equilibrio y potencial serán elaborados por: Modesto Fabregat (Lino Restaurant en el Real Casino Antiguo, Castellón), Fernando Molina (La Cuina de Fernando, Castellón), Javier Simón (Hotel Martín el Humano, Segorbe), Balbina Cano (Casa Rabitas, Nules), Asier Manzanos (El Vasco, Vila-real), Emilio Miralles (Al d’Emilio, Vila-real) y Carlos Gutiérrez (Casa Roque, Morella).

A ellos se les une el Chef Anfitrión: Miguel Martí. Además, al igual que en ediciones anteriores, al grupo de los ocho Chefs, descubriremos al Chef Infiltrado, que no se desvelará hasta que el aforo esté completo. Los Chefs infiltrados que han participado en anteriores ediciones han sido Begoña Rodrigo (La Salita, Valencia), Evarits Miralles (El Bollit, Oliva-Pego), Miguel Barrera (Cal Paradís, Vall d’ Alba), Vicent Guimerá  (l’ Antic Molí, Ulldecona) y Raúl Resino.

¿Quién será el de esta edición?

¡En CerroGallina tenemos muchas ganas de descubrirlo!

Puedes obtener más información sobre la VI Cena Exclusiva llamando al 629 972 594 en horario de 9:00 a 14:00 y por correo electrónico: reservasmiguelmarti@gmail.com.

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.