El pasado 18 de junio tuvimos el placer de asistir al V Placer Bobal, un showroom de carácter anual en el Hotel Las Arenas de Valencia, donde la máxima protagonista es la variedad autóctona de uva Bobal, de carácter diferenciador y bajo la Denominación de Origen Utiel-Requena.

Durante esta cita tan señalada como es el V Placer Bobal se presentan los nuevos vinos y añadas de diversas bodegas cuya identidad recoge la D.O. Utiel-Requena.

En Bodegas CerroGallina elegimos en representación del vino singular Bobal,  nuestro vino tinto Bobal 2015,  cuya producción exigua está basada en la rica aportación que la tierra realiza.

 

CerroGallina Bobal 2015 posee un color rojo picota muy vivo y bien cubierto, dejando percibir los aspectos varietales de la tierra donde se cultiva. Además, no solo tuvimos el placer de presentar nuestro CerroGallina Bobal 2015 sino que también, llevamos un vino muy especial: nuestro Pinot Noir 2016, quien también recoge la D.O. Utiel-Requena.

 

¡Muchas gracias a la organización y a todos los asistentes!

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.