El pasado domingo 26 de agosto tuvo lugar la clausura de la XXVIII edición de FereVin, la feria requenense del vino, que empezó el pasado 23 de agosto. Ya os contábamos que Bodegas CerroGallina no queríamos faltar a esta gran cita anual que sin duda, es mejor año tras año.

La llegada de este evento es un preámbulo a la recolección del maravilloso fruto de nuestras viñas, la vendimia. CerroGallina estuvimos presentes junto a diversas bodegas más, mostrando y poniendo  en valor nuestros Cerrogallina Bobal y Cerrogallina Pinot Noir, productos que la Denominación de Origen Utiel-Requena recoge bajo su nombre.

Durante esta edición asistieron aproximadamente unos 17.000 visitantes, mostrándose más interesados en el vino y sus características, lo que significa que el vino cada vez adquiere más adeptos.

Muchas gracias a la organización por crear una vez más un evento de tales características. Y sobre todo, muchas gracias a los asistentes por sus preguntas, sus palabras y sus visitas a nuestro stand.

La venta solo está permitida a personas mayores de 18 años.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.