Una vez más llegan unos días muy especiales en los que disfrutar de comidas y cenas junto a nuestros seres queridos. Y seguro que ya has pensado en el menú que vas a elaborar para que degusten tus comensales pero, ¿has pensado ya en un maridaje para tus recetas?

Nosotros te proponemos dos perfectos maridajes para tus platos elaborados a base de carne: nuestros tintos CerroGallina Bobal 2015 y CerroGallina Pinot Noir 2016.

Bobal 2015 es de un color rojo picota muy vivo que en nariz desprende el aroma a frutos rojos y negros en sazón (cereza, mora, arándanos y grosella). Con un fondo especiado y balsámico en el que se aprecian pinceladas de hierba silvestre y violetas. En boca integra perfectamente la madera con un final largo y aromático que recuerda a un caramelo con leche. Potente y untuoso, redondo, equilibrado.

Pinot Noir 2016 es de un color rojo cereza muy vivo que desprende un aromaintenso pero delicado a frutos rojos(fresas silvestres, grosella y cassis), con recuerdos a flores rosas y matices balsámicos. Con fondo especiado. En boca otorga un final aromático y sensaciones quellenan la boca y lo alargan en el tiempo. Muy fresco y elegante, equilibrado y lleno de matices.

Ambos vinos maridan perfectamente con tu menú Navideño. Nosotros todavía no sabemos cuál escoger, ¿tú tienes claro cuál elegir?

Elijas el que elijas, Bodegas CerroGallina deseamos que pases unas FELICES FIESTAS rodeado de tus seres queridos.

¡Feliz Navidad!

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.