• ¡RECIBIMOS VISITAS!

    90 años de viticultura se reflejan en la calidad de nuestros caldos. Tintos de calidad y de personalidad singular en los que, bajo la Denominación de Origen Utiel-Requena, se refleja el cuidado y esmero con el que se cultivan los viñedos.

    La mayor parte de nuestros viñedos son dedicados a la variedad Bobal pero también cultivamos la variedad Pinot Noir.

    Que haya personas que quieran visitar nuestra bodega con llena de orgullo, ya que eso significa que nuestro trabajo es valorado en gran medida.

    Grupo de baile Carisma de Vila-real

    Durante este mes de abril hemos tenido el placer de recibir las visitas del grupo de baile Carisma de Vila-real y de la reunión comarcal de amas de casa Tyrius.

     

    Reunión comarcal de amas de casa Tyrius

    Durante la visita, cada grupo pudo conocer un poco más sobre nuestros vinos Bobal 2014 y Pinot Noir 2018, sobre el cultivo de los viñedos, la vendimia y de todo el proceso de elaboración. Si como ellos, quieres visitar Bodega Cerrogallina y descubrir el apasionante mundo vinícola no dudes en consultarnos a través del 676 897 251 o enviando un correo electrónico a info@cerrogallina.com.

  • ¡Cerrogallina en la revista MiVino!

    La revista MiVino es una revista que habla sobre diferentes vinos, enoturismo, viajes, gastronomía y tendencias de actualidad relacionadas con el sector vitivinícola. ¡Y Cerrogallina aparecemos en la edición de febrero 2018!

    En la publicación, tanto en su versión impresa como en su versión online, hablan de nuestro Pinot Noir 2016.  Elaborado con la delicada y elegante uva que le da nombre y cultivada en nuestro viñedo plantado en 2008, cuya producción es limitada.

    La  revista hace hincapié en las fases de nuestro Pinot Noir, mencionando la diversidad de aromas presentes como flores, especias, regaliz rojo, bombón y frambuesas maduras; así como también su comportamiento en boca: elegante y equilibrado.

    Además, MiVino reconoce el trabajo que realizamos desde Cerrogallina con nuestro Bobal, así que estamos doblemente contentos por esta publicación.

  • ¡Feliz 2018!

    Desde Bodegas Cerrogallina deseamos que 2⃣0⃣1⃣8⃣ sea un año próspero y lleno de motivos por los que brindar.

    ¡Que vuestros deseos se cumplan! ¡Feliz Año Nuevo!

  • ¡Felices fiestas!

    Estos días tan especiales y llenos de ilusión, son perfectos para brindar con nuestros seres queridos por los sueños cumplidos y por los que están por cumplir.

    ¿Bobal o Pinot Noir? Tú eliges.

    ¡Feliz Navidad y próspero Año Nuevo!

     

  • Cerrogallina Pinot Noir vuelve a ser noticia

    ¡Nuestro Pinot Noir ha vuelto a ser noticia en el diario levante! Aparece en la Guía de vinos valencianos, y es que ya está disponible en los canales habituales de distribución y en los principales restaurantes.

    Elaborado bajo la supervisión de nuestro enólogo José Hidalgo, Pinot Noir es un tinto de estilo libre, de aspecto brillante, abierto de capa, con aromas delicados que recuerdan a frutos rojos y rosas con matices balsámicos y sutilmente especiados. Siendo en boca fresco y elegante, de magnífica acidez, largo, pleno y equilibrado.

    Sin duda alguna, un vino que no defrauda.

     

  • ¡Nuestro Pinot Noir en el diario Levante!

    Cerro Gallina hemos aparecido en el diario Levante con nuestro Pinot Noir 2016 como noticia. En ella citan a nuestro enólogo, José Hidalgo, que dice de esta variedad de vino que es difícil de cultivar y difícil de elaborar, por lo que los resultados obtenidos con ella, han valido el esfuerzo.

    Pinot Noir 2016 es de color rojo cereza muy vivo y abierto de color en su fase visual. Siendo de nariz muy delicada aunque intensa, llena de numerosos sutiles registros aromáticos, donde dominan las notas a frutos rojos (fresas silvestres, grosella y cassis), recuerdos a flores rosas con matices balsámicos y vegetales, con un fondo especiado y complejo aportado por la barrica. Pasa a ser en su fase gustativa muy fresco y elegante, equilibrado, muy largo y lleno de matices. Con final aromático y sensaciones que llenan la boca y lo alargan en el tiempo.

     

  • Cerro Gallina en el salón de los vinos D.O. UTIEL-REQUENA 2017

    El pasado 27 de noviembre estuvimos en el Salón de los vinos D.O. UTIEL-REQUENA en Madrid, representando a nuestra bodega.

    Este Salón de vinos es un punto de reunión de aquellas bodegas que tenemos el sello D.O. UTIEL-REQUENA para dar a conocer nuestros productos  a los profesionales del sector vitivinícola.

    En el stand de este salón nos acompañaba nuestra mayor seña de identidad: nuestros vinos. En las variedades:

    • CERRO GALLINA BOBAL, 100%  obtenido de viñas viejas y cosecha de 2014
    • CERRO GALLINA PINOT NOIR, 100% Pinot Noir y cosecha de 2016

    Cerramos esta edición del salón con gran afluencia de visitantes. ¡Muchas gracias a todos aquellos que pasasteis por nuestro stand!

  • Ferevin 2016

    Un año más, Cerro Gallina estuvo presente en la edición de Ferevin 2016, con un gran éxito de asistentes. Numerosos rostros conocidos y amantes del mundo del vino visitaron nuestro stand.

  • Ferevin 2015

    Gran éxito de público en esta edición de Ferevin 2015. El Presidente de la Generalitat Valenciana visitó nuestro stand y nos felicitó por nuestro Cerro Gallina.

The sale is only allowed to people over 18 years.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.