Qué debe saber antes de hacer un pedido

Las presentes Condiciones Generales de Contratación se aplican a todas las transacciones comerciales realizadas en nuestra tienda online, www.cerrogallina.com, en adelante Cerro Gallina. Para más información sobre Cerro Gallina y nuestra Política de Privacidad, pincha aquí.

Las presentes Condiciones Generales de Contratación han sido elaboradas de conformidad con lo establecido en la Ley 34/2002, de servicios de la Sociedad de la Información y de Comercio Electrónico, la Ley 7/1998 sobre Condiciones Generales de Contratación, y demás disposiciones legales que resulten de aplicación.

La utilización del portal y/o la adquisición de cualquiera de los productos del mismo suponen la aceptación como usuario, sin reservas de ninguna clase, a todas y cada una de las Condiciones Generales de Contratación, de las Condiciones Generales de Utilización del Portal, así como a las Condiciones Particulares que, en su caso, rijan la adquisición. Al utilizar este sitio web o hacer un pedido a través del mismo, el usuario consiente quedar vinculado por estas Condiciones y por nuestra Política de Privacidad, por lo que, si el usuario no está de acuerdo con todas las Condiciones y con la Política de Privacidad, no deberá realizar ningún pedido.

Por favor, lee atentamente las presentes Condiciones Generales de Contratación y nuestra Política de Privacidad antes de realizar el pedido. Puedes acceder, imprimir o guardar las Condiciones Generales de Contratación en todo momento. Estas Condiciones estarán permanentemente accesibles en www.cerrogallina.com.

1.Identificación

Cerro Gallina es una unidad de negocio perteneciente a Cerro Gallina, S.L., provista de CIF/NIF B-12730933, domiciliada en la calle: Travesía de la industria, nº5 Campo Arcís (46352 Requena) – España. Cualquier comunicación se podrá dirigir al domicilio social, al teléfono +34 676 897 251 o la dirección de correo electrónico info@cerrogallina.com.

2. Actividad

Cerro Gallina se dedica a la elaboración y venta de vino.

 

3. Contenidos e información suministrada en la página web

Cerro Gallina se reserva el derecho a modificar la oferta comercial presentada en el sitio web (modificaciones sobre productos, precios, promociones y otras condiciones comerciales y de servicio) en cualquier momento. Cerro Gallina hace todos los esfuerzos dentro de sus medios para ofrecer la información contenida en el sitio web de forma veraz y sin errores tipográficos. En el caso de que en algún momento se produjera algún error de este tipo, ajeno en todo momento a la voluntad de Cerro Gallina, se procedería inmediatamente a su corrección. De existir un error tipográfico en alguno de los precios mostrados y algún usuario hubiera tomado una decisión de compra basada en dicho error, Cerro Gallina le comunicará al usuario dicho error y el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Los contenidos del sitio web Cerro Gallina podrían, en ocasiones, mostrar información provisional sobre algunos productos. En el caso de que la información facilitada no correspondiera a las características del producto el usuario tendrá derecho a rescindir su compra sin ningún coste por su parte.

Tanto el acceso a este portal, como el uso que pueda hacerse de la información contenida en el mismo, es de la exclusiva responsabilidad de quien lo realiza. A tal efecto, el usuario se obliga y compromete a no utilizar cualquiera de los contenidos con fines o efectos ilícitos, prohibidos en estas Condiciones Generales de Contratación o por la legislación vigente. Cerro Gallina no responderá de ninguna consecuencia, daño o perjuicio que pudieran derivarse de dicho acceso o uso de la información. De igual forma, Cerro Gallina no se hace responsable de los posibles errores de seguridad que se puedan producir ni de los posibles daños que puedan causarse al sistema informático del usuario (hardware y software), los ficheros o documentos almacenados en el mismo, como consecuencia de la presencia de virus en el ordenador del usuario utilizado para la conexión a los servicios y contenidos de la web, de un mal funcionamiento del navegador o del uso de versiones no actualizadas. Cerro Gallina tampoco se hace responsable de las divergencias de la información, documentación y/o demás contenido del sitio web que puedan existir entre la versión electrónica y la versión impresa.

Cerro Gallina no controla, con carácter general, la utilización que los usuarios hacen del sitio web. En particular, Cerro Gallina no garantiza bajo ningún caso que los usuarios utilicen el servicio de conformidad con la ley, las presentes Condiciones Generales de Contratación, la moral y buenas costumbres generalmente aceptadas y el orden público, ni tampoco que lo hagan de forma diligente y prudente, reservándose Cerro Gallina el derecho a dar de baja y cancelar el registro de usuario sin previo consentimiento del mismo.

 

4. Impuestos aplicables

Los precios de los productos expuestos en el sitio web de Cerro Gallina incluyen el Impuesto sobre el Valor Añadido (IVA) que en su caso sea procedente aplicar.

5. Forma de pago

Al formular el pedido, el usuario puede elegir libremente abonar las compras que realice mediante tarjeta bancaria. En determinados casos y para prevenir posibles fraudes, Cerro Gallina se reserva la posibilidad de solicitar a un usuario una forma de pago concreta en el caso de que no se acredite fehacientemente la identidad del comprador.

6. Forma, gastos y plazo de envío

Cerro Gallina envía los pedidos a sus usuarios a través de Correos, salvo expreso deseo del usuario de enviarlo a través de otro medio, en cuyo caso se le comunicará el importe del transporte antes de la confirmación de envío. Los gastos de envío podrían variar en casos excepcionales:

  1. Los plazos de transporte se pueden ver alterados por incidencias extraordinarias en el transportista y por dificultades en la entrega de la mercancía.

  2. Cerro Gallina se reserva el derecho a alterar los costes de envío cuando el peso solicitado varíe en más de un 10% con respecto al peso medio de los envíos. En caso de producirse una variación de precio, Cerro Gallina comunicará por medio de correo electrónico al usuario la variación y el usuario podrá optar por anular su pedido sin que se le pueda imputar ningún coste.

 

 

7. Derechos del comprador y política de devoluciones

La disponibilidad de los productos ofrecidos en el sitio web depende de las existencias en el momento de efectuar la compra.

Cerro Gallina garantiza a sus usuarios la posibilidad de anular su pedido en cualquier momento y sin ningún coste siempre que la anulación se comunique antes de que el pedido haya sido tramitado.

El usuario dispondrá de un plazo de 14 días hábiles desde la recepción del pedido para resolver el contrato y realizar la devolución del producto adquirido siempre que se encuentre ante uno de estos supuestos:

  1. El producto aparece dañado y/o defectuoso, en cuyo caso ha de enviarnos un e-mail a info@cerrogallina.com indicando lo sucedido junto al número de pedido, antes de que pasen 24h desde que el pedido es recibido

  2. Por error, el producto servido no se corresponde con el pedido

  3. Insatisfacción

El usuario comunicará a Cerro Gallina dentro de los 7 días hábiles a partir de la recepción del producto y por cualquier medio admitido en derecho su deseo de ejercitar el derecho de resolución del contrato. Cerro Gallina rechazará cualquier producto que muestre señales de haber sido manipulado, debiendo encontrarse en perfectas condiciones. El pedido devuelto deberá conservar el embalaje o precinto original y las etiquetas, y ser entregado junto con el albarán de devolución y la factura emitida a Cerro Gallina. Ambos documentos serán indispensables para hacer efectiva la devolución.

Si la devolución se produce por cualquiera de los dos primeros casos (defecto o error), Cerro Gallina correrá a cargo de los gastos de devolución y reenvío. Si el usuario devuelve un producto por insatisfacción, deberá abonar cualquier gasto que genere la operación. En cualquier caso, Cerro Gallina, devolverá el dinero de la compra a través de la misma forma de pago en la que se realizó la compra.

Las devoluciones, reguladas por la Ley 7/1996, de Ordenación del Comercio Minorista, deberán enviarse en el embalaje original y con todas las etiquetas a la dirección de nuestra empresa:

Travesía de la industria, nº5
Campo Arcís
(46352 Requena) – España

Cerro Gallina se reserva el derecho de rechazar cualquier devolución que no cumpla los requisitos expuestos arriba (plazo, embalaje, uso, etc).

8. Obligaciones del usuario

El usuario de www.cerrogallina.com afirma ser mayor de 18 años, no tutelado, y se compromete en todo momento a facilitar información veraz sobre los datos solicitados en los formularios de registro de usuario o de realización del pedido, y a mantenerlos actualizados en todo momento.

El usuario se compromete con carácter general a cumplir todas las disposiciones y condiciones recogidas en las presentes Condiciones Generales de Contratación entendiendo que recogen la mejor voluntad de servicio posible para el tipo de actividad que desarrolla Cerro Gallina y obrar siempre conforme a la ley, a las buenas costumbres y a las exigencias de la buena fe, empleando la diligencia adecuada a la naturaleza del servicio del que disfruta, absteniéndose de utilizar el sitio web de cualquier forma que pueda impedir, dañar o deteriorar el normal funcionamiento del mismo, los bienes o derechos de BCerro Gallina, sus proveedores, el resto de usuarios o en general de cualquier tercero.

El usuario será, en todo caso, el único responsable de las manifestaciones falsas o inexactas que realice y de los posibles perjuicios que pudiera causar por la información que facilite:

  1. No llevar a cabo un registro con información de otra persona o suplantar la personalidad de un tercero.

  2. No introducir, almacenar o difundir en o desde la web información o material que fuera difamatorio, injurioso, obsceno, amenazador, xenófobo, incite a la violencia, a la discriminación por razón de raza, sexo, ideología, religión o que de cualquier forma atente contra la moral, el orden público, los derechos fundamentales, las libertas públicas, el honor, la intimidad o la imagen de terceros.

  3. No publicar o difundir cualquier tipo de contenido, ya sea texto, imagen o cualquier tipo de archivo que vulnere las leyes de propiedad intelectual y, en general, la normativa vigente.

  4. No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web ningún programa de ordenador, datos, virus, código, equipo de hardware o de telecomunicaciones o cualquier otro instrumento o dispositivo electrónico o físico que sea susceptible de causar daños en el sitio web, en cualquiera de los servicios, o en cualquiera de los equipos, sistemas o redes de Cerro Gallina, de cualquier usuario, de los proveedores de Cerro Gallina o, en general, de cualquier tercero, o que de cualquier otra forma sea capaz de causarles cualquier tipo de alteración o impedir el normal funcionamiento de los mismos. Asimismo, el usuario se compromete a comunicar a Cerro Gallina inmediatamente, su pérdida, robo o cualquier riesgo de acceso al “Nombre de Usuario” y/o la “Contraseña” por un tercero.

  5. Igualmente, se compromete a guardar de forma confidencial y con la máxima diligencia sus claves de acceso personal a nuestro sitio web.

  6. No realizar actividades publicitarias, promocionales o de explotación comercial a través de la web, no utilizando los contenidos y, especialmente, la información obtenida a través de la web, para remitir publicidad, enviar mensajes con fines comerciales, ni para recoger o almacenar datos personales de terceros.

  7. No utilizar identidades falsas, ni suplantar la identidad de otros en la utilización de la web o en la utilización de cualquiera de los servicios del sitio web, incluyendo la utilización de contraseñas o claves de acceso de terceros.

  8. No destruir, alterar, utilizar para su uso, inutilizar o dañar los datos, informaciones, programas o documentos electrónicos de Cerro Gallina o terceros.

  9. No introducir, almacenar o difundir mediante el sitio web cualquier contenido que infrinja derechos de propiedad intelectual, industrial o secretos empresariales de terceros, ni en general ningún contenido del cual no ostentara, de conformidad con la ley, el derecho a ponerlo a disposición de terceros.

El usuario se compromete a posibilitar la entrega del pedido solicitado facilitando una dirección de entrega en la que pueda ser entregado el pedido solicitado dentro del horario habitual de entrega de mercancías. En caso de incumplimiento por parte del usuario de esta obligación, Cerro Gallina no tendrá ninguna responsabilidad sobre el retraso o imposibilidad de entrega del pedido solicitado por el usuario.

9. Responsabilidad por interacciones con otros usuarios.

Cerro Gallina no es responsable de las consecuencias que pudieran derivarse de la interacción entre los usuarios de este sitio web, que puedan surgir en el blog, o en las distintas redes sociales a las que pudieran acceder (Facebook y Twitter). El usuario será responsable en todo momento de mantener su propia privacidad, así como de la información, contenidos o materiales que decida introducir y compartir a través de dichos portales. Cerro Gallina no se hace responsable en modo alguno de las consecuencias que pudieran derivarse de la publicidad de los mismos ni de su uso por terceros.

10. El producto

Hacemos todo lo razonablemente posible para mostrar con la mayor precisión las características de nuestros vinos. Los colores que aparecen en la pantalla de cada usuario dependen de su ordenador, concretamente del calibrado del monitor, no pudiendo garantizar que los colores que el usuario ve en su pantalla se ajusten fielmente al producto.

11. Legislación aplicable y jurisdicción competente

Las compraventas realizadas con Cerro Gallina se someten a la legislación española. En caso de cualquier conflicto o discrepancia, el fuero aplicable será el de los Juzgados o Tribunales del vendedor, es decir, España.

12. Copyright

El contenido de este sitio web está protegido por copyright y es propiedad de Cerro Gallina, S.L.

13. Propiedad intelectual

Este sitio web se rige por las leyes españolas y se encuentra protegido por la legislación nacional e internacional sobre propiedad intelectual e industrial.

Todos los contenidos que se muestran en el sitio web y, en especial, diseños, textos, gráficos, logos, bases de datos, nombres comerciales, marcas, o cualesquiera otros signos susceptibles de utilización industrial y comercial están sujetos a derechos de propiedad intelectual e industrial de Cerro Gallina o de terceros titulares de los mismos que han autorizado debidamente su inclusión en el sistema online. Su sola mención no comporta respaldo, patrocinio, o recomendación, derecho o responsabilidad alguna del sitio web sobre los mismos.

Cerro Gallina autoriza a los usuarios a utilizar, visualizar, imprimir los contenidos y/o los elementos insertados en el sitio web exclusivamente para su uso particular y no lucrativo, resultando imprescindible el consentimiento del titular de los derechos de que se trate, para cualquier uso distinto de los permitidos expresamente.

En ningún caso se entenderá que se concede licencia alguna o se efectúa renuncia, transmisión, cesión total o parcial de dichos derechos ni se confiere ningún derecho ni expectativa de derecho, y en especial, de alteración, explotación, reproducción, distribución o comunicación pública sobre dichos contenidos sin la previa autorización expresa de Cerro Gallina o de los titulares correspondientes.

Cualquier infracción de estos derechos puede dar lugar a procedimientos extrajudiciales o judiciales civiles o penales que correspondan.

El sitio web www.cerrogallina.com respeta los derechos de propiedad intelectual, de propiedad industrial y derechos de imagen de terceras personas; si el usuario considera que sus legítimos derechos están siendo vulnerados en la presente página, le rogamos que nos lo comunique, haciendo referencia en el asunto: “Infracción de derechos”, o bien remitiéndonos una carta postal a la dirección indicada al inicio de las presentes condiciones de uso con un remitente del mismo asunto.

Con independencia de la vía usada para comunicar dicha infracción, se deberá remitir:

  1. Nombre y Apellidos del denunciante.

  2. DNI del denunciante.

  3. Su correo electrónico o dirección postal y teléfono.

  4. Identificación del contenido que ha vulnerado los derechos o leyes.

  5. Localización de dicho contenido en nuestro portal.

  6. Declaración firmada, confirmando que la información reseñada es veraz y que es el propietario o titular legal del contenido, o en su defecto, posee una autorización.

14. Segregación

Si un tribunal u organismo regulador desaprueba o entiende que alguna parte de estas Condiciones Generales de Contratación no es efectiva, el resto de Condiciones Generales de Contratación seguirá en vigencia.

 

 

Aviso legal

Información general

Titular: Cerro Gallina, S.L.
Dirección: Travesía de la industria, nº5 Campo Arcís (46352 Requena) – España
Contacto: correo electrónico info@cerrogallina.com; teléfono +34 676 897 251
CIF/NIF: B-12730933

Cerro Gallina no puede asumir ninguna responsabilidad derivada del uso incorrecto, inapropiado o ilícito de la información aparecida en las páginas de internet de Cerro Gallina. Con los límites establecidos en la ley, Cerro Gallina no asume ninguna responsabilidad derivada de la falta de veracidad, integridad, actualización y precisión de los datos o informaciones que se contienen en sus páginas de internet.

Las páginas de internet de Cerro Gallina pueden contener enlaces (links) a otras páginas de terceras partes que Cerro Gallina no puede controlar. Por lo tanto, Cerro Gallina no puede asumir responsabilidades por el contenido que pueda aparecer en páginas de terceros.

Los textos, imágenes, vídeos, software y el resto de contenidos incluidos en este sitio web son propiedad exclusiva de Cerro Gallina o sus licenciantes. Cualquier acto de transmisión, distribución, cesión, reproducción, almacenamiento o comunicación pública total o parcial, debe contar con el consentimiento expreso de Cerro Gallina.

La venta solo esta permitida a mayores de 18 años.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.