Cerro Gallina hemos aparecido en el diario Levante con nuestro Pinot Noir 2016 como noticia. En ella citan a nuestro enólogo, José Hidalgo, que dice de esta variedad de vino que es difícil de cultivar y difícil de elaborar, por lo que los resultados obtenidos con ella, han valido el esfuerzo.

Pinot Noir 2016 es de color rojo cereza muy vivo y abierto de color en su fase visual. Siendo de nariz muy delicada aunque intensa, llena de numerosos sutiles registros aromáticos, donde dominan las notas a frutos rojos (fresas silvestres, grosella y cassis), recuerdos a flores rosas con matices balsámicos y vegetales, con un fondo especiado y complejo aportado por la barrica. Pasa a ser en su fase gustativa muy fresco y elegante, equilibrado, muy largo y lleno de matices. Con final aromático y sensaciones que llenan la boca y lo alargan en el tiempo.

 

La venta solo está permitida a personas mayores de 18 años.

El comercio es responsable y conoce la legislación vigente de los países a los que envía los productos. Acepto las condiciones legales establecidas por el comercio.